lunes, octubre 02, 2006


...y para que no os dejeis la vista...

7 comentarios:

Blogger Carlos Ruano ha dicho...

Me encantan los tono elegidos. A mi ya me gusta así, así que cuando lo acabes seguro que aun me gusta mas.

11:59 a. m.  
Blogger A.Llupia ha dicho...

Gracias,seguire tu buen consejo.

12:12 p. m.  
Blogger jakolobo ha dicho...

Está tenso el ambiente, creo que por la noche va a caer una... Tiene buena pinta, casi como un ejercicio de pintura al aire libre. Un dia tendriamos que coger todos el caballete y pirarnos a unas calas a hacer un dia de pintura rápida ver que sale para publicarlo...Y digo yo, que hacemos hablando así estando en el mismo sitio?.

12:55 p. m.  
Blogger Marcos Mateu ha dicho...

Bon dia Alfred, y gracias por la visita.
Veo que tienes un estilo muy fuerte!
A titulo personal y si tengo que elegir me quedo con las piezas en blanco y negro, quizas al no estar pendiente de conseguir un efecto tan realista como en los 'mattes', parece que vayas aun incluso mas a tiro fijo.
Un saludo y enhorabuena!

3:39 p. m.  
Blogger Antonio Santamaria ha dicho...

Alfred... Ja tenia ganes de veure aquest treball per aquí... Els núvols, com un punt creatiu dintre del major realisme del reste, és una de las coses que més destacacaria... però es parlar per parlar perque jo ja me'l penjaria a casa, en el punt més visible.
Felicitats mestre!!! M'esperaré a veure'l acabat!!!!

8:03 a. m.  
Blogger A.Llupia ha dicho...

Jacobo vamos a pintar bajo la lluvia al lado del mar con acuarelas,nos vemos.

Gracias por tu comentario Marcos Mateu,un saludo!

Antonio si el vols quan l´acabi,una cópia per tu,la primera.

5:21 p. m.  
Blogger Philip Dimitriadis ha dicho...

You have such a great blog!! Really nice confident work!!

6:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free counter and web stats